Mercado Foro - Trading
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayrex Broker, figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty COMO OPERAR EN 60 SEGUNDOS CON MARTINGALA EN AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:27 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS AYREX BROKER?

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:31 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty OPERANDO OPCIONES BINARIAS CON MT4 CON EL BROKER AYREX

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:34 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Operaciones en vivo con el MT4 con el Broker Ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:40 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty COMO OPERAR CON ACCION DEL PRECIO CON AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:43 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com



idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty 4 Consejos para no perder tu Dinero en las Opciones

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:44 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Operaciones con Analisis tecnico con Broker Ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:45 pm

hola amigos, aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker. 


aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com


idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty BinaryOptionsPost.com liberado comentario sobre Ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:48 pm

BinaryOptionsPost.com liberado comentario sobre Ayrex


Estimados Comerciantes,
Estamos muy contentos de compartir con ustedes que uno de los sitios web más populares BO acaba de lanzar la nueva revisión de vídeo sobre nuestra plataforma! Además de las características bien conocidas como retiros automáticos y cuentas islámicas, lo que hemos estado ofreciendo desde hace un tiempo, también menciona las últimas novedades, tales como el comercio con los indicadores técnicos (media móvil y las Bandas de Bollinger).
Esperamos que usted disfrute de este video tanto como lo hacemos!





Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Los secretos de la negociación con la Banda de Bollinger

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:50 pm

Estimados Comerciantes,
Al inicio de su carrera, muchos comerciantes por lo general se preguntan cómo el mercado puede ser realmente predijo? ¿Es incluso posible y si es así, ¿cómo puede lograrse? La respuesta es bastante simple - con una ayuda de herramientas de análisis técnico.
La característica principal de este enfoque radica en el análisis detallado de los movimientos de precios en el mercado. Ayuda a estudiar la oferta y la demanda en el mercado y entender en qué precio dirección más probable para ir en el futuro.
En la década de 1980 el famoso mercado técnico John Bollinger estaba trabajando en la fabricación de una estrategia mediante el cálculo de promedio y desviación estándar en movimiento para entender cómo el precio de un activo puede cambiar de su valor real. De esta manera se puede ver cuando el mercado se vuelve inestable por las bandas ensanchados y, por otro lado, comprobar las veces menos volátiles cuando el contrato banda.
Básicamente, Bollinger Band es una combinación de 3 líneas sólo: línea central y 2 canales por encima y por debajo de ella. La línea central es un conocido media móvil exponencial y los canales de precios (o bandas) son las desviaciones estándar de su activo. media móvil ayuda a un operador para ver la tendencia mejor, mientras que las bandas son los mejores para el seguimiento de la actividad comercial en torno a su activo.
Suena muy bien, ¿verdad? Pero ¿cuáles son las reglas de su uso en la vida real? En los momentos, cuando se ve que el precio de su activo llega a la banda superior de Bollinger en repetidas ocasiones, los precios pueden considerarse como sobrecompra. Por el contrario, cuando llega a la banda inferior, que es una clara sobreventa y es el momento de entrar en el mercado.
Por lo general, si el precio de su activo llega a la banda y lo atraviesa, que señala el comienzo o la continuación de la tendencia. Así, mientras que el precio cruza o toca la banda superior, es una tendencia alcista y si se trata de la banda inferior en su lugar, se trata de una tendencia a la baja.
Banda de Bollinger puede ser una gran ayuda para todos los comerciantes, pero se recomienda a no confiar en él sólo en su trabajo, pero combinarlo con los otros indicadores y ajustar a su estrategia para alcanzar los mejores resultados comerciales.
Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 OHcsZg6


Disfrutar de la negociación con los indicadores en el dispositivo Android 24/5!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Votar por Ayrex en FxDailyinfo.com

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:56 pm

Estimados Comerciantes,

¿Qué valoras más en su corredor? Fiabilidad, facilidad de uso, simplicidad? 

En Ayrex mantenemos constante trabajo en que le proporciona la mejor experiencia comercial. 

Aunque la mejora no es un proceso fácil, su apoyo nos ayuda mucho en la manera de hacer que la plataforma de la mejor!


Dar su voto para nosotros en FxDailyinfo.com  en el "Mejor Broker de Opciones Binarias" y "Mejor proveedor de educación"  nominaciones, si ha disfrutado realmente el comercio con nosotros y desea que nos apoyen!
Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 8DBadK0


Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty el comercio de escala

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 10:58 pm

Estimados Comerciantes,
¿Qué esperamos de una buena estrategia comercial? Rentabilidad, facilidad de uso, la seguridad de nuestros fondos? En realidad, tiene que incluir todo, pero encontrar el puede ser un proceso muy largo plazo.
el comercio de escala es una de las técnicas comerciales más populares. Muy a menudo es descrito por los profesionales como la estrategia “no puede perder”, pero no se apresure en el comercio con ella de inmediato, porque va a ser tan rentable como usted es un crack
Los fundamentos son bastante simple: si usted ve que el precio ya se va a su manera, abrir más operaciones para aumentar sus ganancias.
Hay ciertas ventajas en el comercio de escala, que pueden conviene así:

  • Al dividir sus inversiones en las cantidades más pequeñas, los riesgos se vuelven considerablemente más pequeño. Por ejemplo, en caso de cambios repentinos en el movimiento de los precios, perderá sólo una pequeña cantidad de sus fondos, en lugar de perderlo todo.

  • La compra de más opciones durante los períodos de correlación permite aumentar su beneficio total, sobre todo cuando la tendencia es estable.


En el mismo tiempo, hay un par de momentos negativos, que tiene que ser tomado en consideración:

  • Si su predicción es correcta, su pérdida total será más grave que la que se podía tener conseguir la entrada en el mercado sin escala.

  • compra aleatoria de opciones adicionales también puede resultar en la eliminación de todas las ventajas de su beneficio actual.


Aún así, tener dudas acerca de si debe o no usarlo? Digamos que usted ha decidido que es el momento de comprar una opción a largo plazo llamada. Cuando y lo más importante cómo elegir qué opciones adicionales que necesita para comprar con ella?
En primer lugar, es necesario saber que la apertura de las operaciones con la tendencia puede ser muy arriesgado. Es por eso que para la escala tiene que ser comprado durante los períodos de correlación de precios. La mejor manera de determinar que es mediante el uso de herramientas de análisis técnico. Comprensión de soporte y resistencia no tomará mucho tiempo, pero le puede proporcionar las mejores oportunidades comerciales. Uno de los mejores momentos para abrir nuevos oficios es cuando el precio de sus activos se pone de nuevo al nivel de resistencia. Además, es importante que sus opciones adicionales compartirán el mismo tiempo de caducidad con la que usted ha comprado en primer lugar. De esta manera todas sus opciones va a trabajar como uno solo y el mismo objetivo.
Lo que hace que el comercio de escala muy interesante para los operadores de opciones binarias es su flexibilidad y la capacidad de adaptarse a la situación comercial actual. En lugar de abrir un comercio grande, se puede dividir en partes y abrir nuevos comercios en la misma dirección, si una situación parece rentable.
El comercio se hace más fácil con el enfoque desarrollado y el comercio de escala es definitivamente vale la pena ver!
Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 ApWN2B4
Prueba estas estrategias en nuestra demo !
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Cómo ganar la libre Concurso Demo?

Mensaje  idalia-ayrex Lun Mayo 01, 2017 11:00 pm

Cómo ganar la libre Concurso Demo?
Estimados Comerciantes,
El viernes cientos de operadores tomaron parte en el 222o binario explosiva concurso y como siempre competencia fue dura. Muchos de ustedes nos han preguntado cómo llegar a ser uno de los 8 ganadores y reclamar su premio y hoy hemos decidido preparar otra entrevista con uno de los ganadores del concurso para usted. Uno de los ganadores del último concurso de la India Canis lupus pallipes (sexto lugar) fue la amabilidad de compartir sus pensamientos y consejos de ello con nosotros. Esperanza, encontrará útil en su camino de convertirse en uno de los mejores operadores de opciones binarias!
Ayrex Rep .: "Hola, Canis lupus pallipes! Felicitaciones por la victoria en la última ronda! ¿Nos podría contar un poco cómo se prepara para cada ronda? ¿Hay rituales especiales que le gusta hacer antes de que?"

Canis lupus pallipes:.. "Mi preparación incluye recibir mi mente fuera de cualquier situación actual como estar feliz o triste o cualquier otra cosa que cortar la parte emocional en mi comercio Sí, en realidad sigo un ritual como cerrar los ojos y diciendo a mí mismo por qué estoy haciendo y cómo exactamente voy a hacerlo". 

Ayrex Rep .: "derecho de pensar es realmente todo, ¿verdad? Y ¿hay algo que le gusta del concurso más? O tal vez hay algo que no te gusta?"

Canis lupus pallipes: " Para mí, el momento de una hora es el mejor que puede ser, porque te hace sacar lo mejor de ti también, deseo que el concurso sería correr para siempre, por lo que podía ver a los comerciantes que son realmente los mejores. . Quiero decir que ganan 500-800% de retorno en tan sólo 1 hora, eso es una locura!". 

Ayrex Rep .: "Totalmente de acuerdo! Muy a menudo podemos ver la actuación más impresionante de comercio, como el que se ha mostrado. Podría dar ninguna recomendación personales a otros comerciantes al respecto, por favor?"

Canis lupus pallipes: Lo que realmente puedo recomendar es evitar precipitarse en el comercio en los primeros minutos, la causa es un caos que se descarta su mente. En su lugar, esperan 15-20 minutos: en ese momento todos los perdedores se cerrará y usted será capaz de ver la tabla de clasificación y planificar en consecuencia. Gané porque coloqué la mayoría de mis operaciones en los últimos 30 minutos. Gracias por darme esta oportunidad" usted.
No pierda la oportunidad de luchar por la victoria! Unirse al concurso de maquetas los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 pm EET!
Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 R5zMRp3



Sinceramente tuyo,
Ayrex equipo.

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Re: Ayrex Broker, figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas

Mensaje  idalia-ayrex Mar Mayo 02, 2017 4:58 am

Hola amigos, aqui les traigo un articulo de como estudiar las opciones binarias analizando los siguientes términos, análisis técnico y análisis fundamental. tambien les recomiendo que practiquen mucho en una estrategia en la plataforma y lean libros y se preparen muy bien ante de comenzar a invertir.

aqui les dejos el link del broker que recomiendo: https://goo.gl/elbZ8o. espero que puedan sacar buenas ganancia de este broker (Ayrex).

Aqui les dejo mi correo electronico para que me escriban: neobux312016@gmail.com





idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayrex Broker,  figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas - Página 5 Empty Re: Ayrex Broker, figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.