Mercado Foro - Trading
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debería abrir una cuenta con Ayrex?

Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Debería abrir una cuenta con Ayrex?

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:46 pm

La empresa detrás Ayrex ha creado su propia plataforma única que elimina todos los retrasos y verdaderamente permite un estilo de negociación de ritmo rápido nunca antes visto. La interfaz de la plataforma se ve resbaladiza y se puede saltar en cualquier comercio con un solo clic! Cada operación es ejecutada sin más aplazamientos. De hecho, apenas se consigue quitar el dedo del botón del ratón antes de realizar su acción. Esto es excelente para cualquier tipo de comerciante, pero especialmente los comerciantes corto período de tiempo. Ayrex permite el comercio a corto plazo como 30 segundos, 60s, 120s, 180s y hasta 5 minutos. Además, existe la alta regular y Low opciones que pueden ser objeto de comercio durante 15 minutos hasta una hora. Por último, las opciones de One Touch ofrecen "tacto" y "No toquen" con la dirección deseada por los mismos vencimientos que para el alta y las opciones bajas. Me gustaría ver Ayrex añadiendo más opciones de caducidad, así como los tipos de opción en el futuro los comerciantes por lo que a largo plazo también puede disfrutar de esta plataforma. En el lado positivo, 35 activos adicionales se han añadido últimamente a la plataforma que incluye muchas de las principales cotizaciones de bolsa.[/colo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex-bonus


REGISTRATE EN AYREX.COM Y PRUEBA TODO LOS BENEFICIOS QUE BRINDA AYREX

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Ayrex es una estafa?

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:48 pm

Ayrex no es una estafa. Sí, Ayrex es bastante nuevo y todavía no regulada, pero que están en proceso de ser regulada de acuerdo a sus representantes. La transparencia sin embargo, ya está en su modelo de negocio. Son muy por adelantado acerca de lo que son y lo que están haciendo; todo está en el sitio web. No hay condiciones, están bien explicados todos los detalles e incluso se puede cancelar el bono en cualquier momento! A modo de ejemplo, son muy claros y abiertos acerca de sus primas y las condiciones que vienen con él. Los retiros se procesan ahora al instante - incluso durante los fines de semana! También hemos sido testigos de un representante de Ayrex proporcionar apoyo e interactuar con nuestros miembros del foro de CommuniTraders que ha añadido a su credibilidad.

Debería abrir una cuenta con Ayrex? A

TE RECOMIENDO AYREX.COM EXCELENTE BROKER. DE MUY ALTA CONFIANZA

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty QUE ES AYREX DONDE ESTA ?

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:50 pm

Ayrex fue fundada en 2014 y se encuentra en la oficina 590, Suites 5 Horsfords centro de negocios, Camino de Long Point, Charlestown, Nevis, St. Kitts y Nevis. El nombre de la empresa es "avanzada Binary Technologies Ltd 'con el registro. Nº: C44622. El apoyo puede llegar ya sea a través de chat en vivo 24/5 en el mismo sitio o por correo electrónico aquí: Reglamento por CySEC está en camino de acuerdo con los representantes de la firma.
Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex


REGISTRATE EN AYREX.COM Y EXPLORA LA PLATAFORMA Y DESCUBRE TODO LO QUE TIENE PARA TI

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty UNA VENTAJA QUE TE OFRECE AYREX.COM EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:51 pm

AYREX plataforma única y sorprendente con los retiros inmediatos! Nunca he sido testigo de una plataforma que ejecuta y paga tan rápido! La primera vez que probé en su libre sin depósito y sin registro de la cuenta de demostración que no estaba seguro si mi comercio fue incluso ejecutado debido a la rapidez era la plataforma! Estás en el comercio antes de que pudiera parpadear, y si ganas - usted paga antes de poder decir Jack Robinson!


Debería abrir una cuenta con Ayrex? Withdrawals-768x381

RETIRAR CON AYREX.COM  ES SUPER RÁPIDO POR ESO TE INVITO A REGISTRARTE EN AYREX.COM 

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty AYREX MEJORA CADA VEZ MAS RECOMIENDO AYREX.COM

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:53 pm

La página web se ha mejorado gracias a mediados de 2016 a un nuevo diseño elegante y ahora está disponible en 5 idiomas y la navegación se hace más simple. La plataforma es fácil de entender y usar, pero Ayrex lo lleva un paso más allá. Para ayudar a los comerciantes a empezar, que han creado una plataforma de demostración que se puede acceder de inmediato en el sitio sin necesidad de depósito o registro. Se comenzará con $ 1000 y puede agregar un adicional de $ 1000 haciendo clic en el "Añadir $ 1000" cada vez que necesite. En el lado negativo, el centro educativo necesita una gran cantidad de trabajo. No veo ningún vídeo o incluso el e-libro que los corredores suelen ofrecer. Al menos ofrecen una noticia hasta los mercados de fecha y un calendario económico que funciona muy bien.

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex


AYREX ES UN BROKER QUE SIEMPRE ESTA EN CONSTANTE MEJORAMIENTO DE SU PLATAFORMA PARA BRINDAR CADA DIA UN MEJOR SERVICIO. POR ESO RECOMIENDO AYREX.COM

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty LOS RETIROS DE AYREX. SON LOS MAS RÁPIDO ENTRE LOS BROKER. AYREX.COM EL MEJOR

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:53 pm

Guardé lo mejor para el final. retiros instantáneos! Es fácil, se hace una solicitud de retiro directamente en la plataforma que será procesada inmediatamente. Eso es, no hay administradores de cuentas molestos y agresivos a la derecha aquí! Los retiros son también gratis y disponible 24/7. Gracias a su procedimiento de autorización de 2 pasos, sus fondos están a salvo. Varios miembros del foro han informado de sus retiros fueron aprobados dentro de un par de horas, un récord en comparación con los 5 a 10 días laborales normales que todos conocemos. ejecuciones rápidas y retiradas rápidas, ¿qué más se puede pedir?

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex_bonus_2015

RECOMIENDO AYREX.COM LO CONSIDERO EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Los bonos Ayrex EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:56 pm

Los bonos se ofrecen actualmente a un ritmo de 10%, 20% y 30% para cualquier depósito por encima de 100 $, 500 $ o $ 1,000, respectivamente. Los bonos no pueden superar los 10.000 USD / EUR y están limitados por el tiempo, 90 días. Después se acreditan los fondos de bonos fondos de la cuenta de un cliente se dividirán en dos partes: los fondos de los clientes que habían sido depositados antes de la bonificación se acreditarán y el beneficio que se hizo con él; y la cantidad del bono asociado con depósito y beneficio obtenido con los fondos de bonos (los que se bloqueará la retirada hasta que se cumplan los requisitos de la prima o bonificación es cancelado). Apuesta es hasta un 40 * bono, lo cual está bien. Actualización de septiembre de 2016: El bono puede ser solicitada o se cancela de inmediato y se puede obtener su depósito original de nuevo en cualquier momento.

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Imgo

REGISTRATE EN AYREX.COM 

PRUEBA LA PLATAFORMA DEMO


PARTICIPA EN LOS CONCURSOS SEMANALES GRATIS DONDE PUEDES GANAR HASTA 100 DOLARES

EL BROKER AYREX.COM ES EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS. TE LO RECOMIENDO PRUEBA TU ESTRATEGIA

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty La facilidad de uso DE PLATAFORMA AYREX.COM

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 7:57 pm

La plataforma es fácil de usar y no es un manual para descargar en la página web que explica con todo detalle exactamente cómo registrar, depósito, utilice la plataforma y se retire. La plataforma está disponible en Inglés, alemán, italiano, chino e indonesio. Ayrex tiene que trabajar en la fabricación de un centro de educación totalmente equipada. En general, es fácil de navegar y encontrar lo que necesita y la demo está allí en caso de tener que practicar primero.



Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex_demo_300x250_en

VISITA AYREX.COM Y CONOCE MUCHO MAS LA PLATAFORMA. RECOMIENDO AYREX.COM

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Nº de Activos y de expiración de tiempo AYREX.COM EL BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 8:02 pm

El número de activos últimamente se han mejorado. Hay un adicional de 35 nuevos activos añadidos a la lista, incluidas las principales acciones de la empresa, pero en no todos ellos están disponibles en la demo. La plataforma está orientada a los comerciantes corto período de tiempo; fechas de vencimiento para las operaciones a corto plazo son 30s, 60s, 120s, 180s y hasta 5 minutos. Opciones de alta y baja, así como opciones táctiles expiran cada 15 minutos hasta una hora.

Debería abrir una cuenta con Ayrex? 9zA8iJW


VISITA AYREX.COM  EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Comisiones, Apoyo y efectiva de retorno AYREX.COM BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 8:03 pm

No hay cuotas para los depósitos y el apoyo está disponible a través de chat en vivo 24/5. Los rendimientos son bastante altos, 85% para el EUR / USD y alrededor de 80-83% para los principales pares de divisas. No hay devolución, pero se puede utilizar la función de cierre anticipado que le permite asegurar sus ganancias o reducir sus pérdidas. Como un beneficio adicional, un representante Ayrex a menudo está disponible a través de los foros sobre CommuniTraders. No se cobran comisiones, pero hay una comisión por retirar por cable.
Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex_nodepositbonus_250x250_en


Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex-bonus

VISITA AYREX.COM EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Depósito, Pago y Bono DE AYREX.COM EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS.

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 8:04 pm

El depósito mínimo y el monto de la inversión son muy bajos y competitivos, 5 $ para los depósitos y sólo 5 $ por operación. Los retiros son ahora de forma gratuita y procesado al instante - incluso durante las vacaciones. Puede utilizar Moneybookers o Neteller para los retiros más rápidos posibles. Los bonos pueden ser tan alta como 30% y requiere 40 veces la cantidad del bono que esté disponible para la retirada. Sólo son válidos durante 90 días y pueden ser cancelados en cualquier momento por el cliente.



Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex_bonus_2015

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Facebook%2Bnondeposit%2Bbonus

AYREX.COM EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty extra página web DE AYREX.COM BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 8:06 pm

Hay unos cuantos interesante de disposición adicional en este corredor. El cierre temprano es una herramienta muy útil. La cuenta de demostración es otro, que nunca caduca y hay ningún compromiso aquí. Además de la cuenta regular, ofrecen cuentas islámicos también. Los gráficos son mejores que lo que normalmente vemos y se pueden visualizar con candelabros para que pueda elegir los mejores trabajos. Última función a partir del Q3 2016: señales de comercio para ayudar a predecir los movimientos de activos - sólo está disponible para los titulares de las cuentas reales.



Debería abrir una cuenta con Ayrex? Ayrex


AYREX.COM ES UN BROKER DE OPCIONES BINARIAS. QUE OFRECE MUCHAS VENTAJAS AL INVERSOR POR ESO LO RECOMIENDO

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty AYREX.COM UN BROKER EXCELENTE

Mensaje  idalia-ayrex Dom Ene 15, 2017 8:10 pm

Ayrex es realmente un corredor emocionante. En primer lugar, su depósito es totalmente extraíble a diferencia de muchos otros corredores que pudiera incitar operadores con bonos de depósito sólo para el comerciante para encontrar que no puede retirar las ganancias antes de completar un determinado volumen de las operaciones. El comercio de opciones de turbo en Ayrex es grande porque su plataforma realiza operaciones muy rápido dando una entrada exacta. Las solicitudes de retiro se procesan dentro de una hora, que es realmente rápido teniendo en cuenta los muchos clientes que manejan.




Debería abrir una cuenta con Ayrex? Bonus-deals-from-ayrex

REGISTRATE EN AYREX.COM

PRUEBA LA PLATAFORMA DEMO



PARTICIPA EN LOS CONCURSOS SEMANALES GRATIS  GANAR HASTA 100 DOLARES 


EL BROKER AYREX.COM ES EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS. TE LO RECOMIENDO PRUEBA TU ESTRATEGIA

idalia-ayrex

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Debería abrir una cuenta con Ayrex? Empty Re: Debería abrir una cuenta con Ayrex?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.